Borrar
Amat, junto a los participantes del curso.
El alcalde clausura un nuevo taller de Animación Turística para jóvenes

El alcalde clausura un nuevo taller de Animación Turística para jóvenes

Se trata de uno de los talleres organizados por el área de Juventud este año, que según su concejal serán ampliados en vista del interés que despiertan

J. V.

Viernes, 10 de junio 2016, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Juventud, Voluntariado y Participación Ciudadana, Francisco Martínez, han clausurado esta semana un nuevo taller de animación turística que supone el quinto curso de formación dirigido a jóvenes que se celebra en 2016.

Amat ha felicitado a los 40 alumnos del taller, que ha sido el más numeroso del programa formativo. "Esperamos que gracias a las buenas previsiones de ocupación turística que tenemos para este verano y a la formación que habéis recibido en el Ayuntamiento, la mayoría de vosotros pueda encontrar pronto un trabajo", ha deseado el alcalde.

Por su parte, Francisco Martínez, ha anunciado que el Programa de Cursos de Ocio y Tiempo Libre seguirá ampliándose, dada la demanda existentes, que en esta ocasión ha obligado a celebrar dos ediciones del taller de animación turística. El próximo curso será sobre animación para tercera edad y se celebrará en el mes de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios