Borrar
IU celebrará una asamblea abierta con militantes y vecinos para analizar el primer año de legislatura.
Los concejales de IU Roquetas rendirán cuentas de su trabajo en el primer año de legislatura

Los concejales de IU Roquetas rendirán cuentas de su trabajo en el primer año de legislatura

Será en una asamblea abierta a todos los vecinos este jueves y se debatirá sobre la campaña para las elecciones del 26J

J. V.

Martes, 31 de mayo 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izquierda Unida de Roquetas de Mar celebrará este jueves, 2 de junio, a las ocho y media de la tarde, una asamblea vecinal abierta en su sede (Avenida La Aduana 1, entreplanta), en la que los tres concejales del grupo municipal en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Ricardo Fernández; Encarna Moreno y Juan Pablo Yakubiuk, rendirán cuentas a los vecinos de la localidad sobre el trabajo realizado en este primer año de legislatura en el Ayuntamiento.

La coordinadora local de Izquierda Unida en Roquetas de Mar, Belén Pérez, anima a asistir y participar en esta asamblea, será un encuentro donde podrá decidir juntos cuál será el rumbo de IU Roquetas y cómo seguir luchando por los intereses de la clase trabajadora de nuestro municipio.

Los concejales expondrán el trabajo realizado, tanto de forma interna como externa en las calles y barriadas, y a continuación se evaluará el desempeño de IU en el Ayuntamiento en base a estas cuatro preguntas: ¿qué cosas se están haciendo bien? ¿Cuáles están haciendo mal? ¿Cuáles son los peligros que se deben evitar? ¿Cuáles son las cosas a potenciar y abordar?

Se trata de reforzar el trabajo que se hace a diario en el Ayuntamiento, un trabajo al servicio de la ciudadanía, para trasladar sus problemas y reivindicaciones a la administración, para fiscalizar al equipo de Gobierno y proteger los intereses del bien general., explica la Coordinadora.

Asimismo, en esta asamblea vecinal se debatirá también sobre las próximas elecciones generales del 26J, de nuestra coalición Unidos Podemos, de cómo organizarnos en la campaña y sumar fuerzas para lograr el cambio con justicia social que necesita nuestro país, argumenta Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios