Hidralia pone por fin un teléfono gratuito para las llamadas sobre averías

  • Hidralia, la empresa que gestiona el servicio de suministro de agua en el municipio, ha incorporado recientemente un teléfono gratuito de atención al cliente para comunicar averías, una vieja reivindicación de los vecinos y los grupos de la oposición, que funcionará en todas las zonas en las que presta servicio la compañía.

Desde el Ayuntamiento de Roquetas se informó ayer de la incorporación de esta línea, que estará operativa los 365 días del año las 24 horas del día, para que los clientes de la compañía puedan comunicar cualquier incidencia en la red.

El concejal de Infraestructuras, Luis Miguel Carmona, se felicitaba ayer por el paso dado por Hidralia y destacaba que «desde esta nueva línea de Averías el equipo de atención telefónica de Hidralia podrá informar a los usuarios, durante las 24 horas del día, sobre el tipo de incidencia en la red, su importancia y el tiempo estimado para solventarla para la vuelta a la normalidad del servicio».

Por su parte, el gerente de Hidralia en Roquetas, Andrés Martínez, explicó que la incorporación se produce «intentando ofrecer el mejor servicio posible al ciudadano» y recordó que además del teléfono de averías, la empresa sigue poniendo a disposición de los usuarios el teléfono de atención al cliente habitual, el 902 250 270, así como el correo electrónico o la oficina virtual desde la página web de la empresa, www.hidralia-sa.es, para hacer cualquier tipo de gestión, como trámites, consultas, altas, bajas o incluso pagos de recibos pendientes.