Borrar

Amat recibe a representantes de una nueva asociación de senegaleses

El alcalde, Gabriel Amat, y los concejales de Asuntos Sociales y Participación, José Galdeano y Genoveva Sánchez respectivamente, se han reunido este viernes con representantes de la recién creada Asociación de Inmigrantes de Senegal Oriental (AISA).

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Los responsables municipales conocieron, a través del presidente de la nueva asociación, Califa Toure, los proyectos que piensan desarrollar a partir de ahora en el municipio, y que según aseguró estarán basados en la ayuda a sus compatriotas en aspectos laborales y económicos. También destaca la idea de crear un fondo para sufragar los casos de enterramiento o repatriación en caso de fallecimiento de algún compatriota, cuestión ésta que suele ser un problema importante para los miles de inmigrantes que residen en el municipio y que desean ser enterrados en sus países de origen en caso de fallecimiento..

El alcalde se mostró muy receptivo ante las cuestiones planteadas y destacó que por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se trabaja a favor de todos los colectivos inmigrantes desde las distintas áreas municipales.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios