Borrar
El PSOE ve al equipo de Gobierno del PP «agotado y sin iniciativa»

El PSOE ve al equipo de Gobierno del PP «agotado y sin iniciativa»

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Juan Fernando Ortega, ha asegurado que para los socialistas roqueteros «los primeros doce meses del actual mandato municipal en Roquetas de Mar han sido un año perdido, ya que no se han realizado por parte del Ayuntamiento inversiones de ninguna clase y lo único que se hace es abrir la puerta del Consistorio cada día y a ver qué pasa».

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Ortega critica que «el Gobierno Municipal del PP no acepta ninguna propuesta de la oposición a pesar de que no hace nada. No hay gestión y el pueblo se queda sin vida». En este sentido, el portavoz socialista asegura que «después de las obras del Plan E y de las del Plan Proteja de los Gobiernos socialistas de España y de Andalucía no se han construido nuevas instalaciones en el municipio y se han abandonado los grandes proyectos que Gabriel Amat prometió a los roqueteros y roqueteras como el hospital, el museo las ciencias, la ciudad deportiva o el nuevo mercado de abastos».

Alcalde

El dirigente socialista centra sus críticas en el alcalde, Gabriel Amat, que «ya solo es alcalde a tiempo parcial, porque en este año se ha ocupado más que nada de atender la Diputación Provincial, la campaña de Javier Arenas y de hacer rutas rápidas por la provincia».

«Todo está paralizado, el PGOU de Roquetas adolece de múltiples errores y la barbaridad urbanística de Las Salinas avanza hacia ninguna parte y como consecuencia de esto se está impidiendo que se desarrollen las infraestructuras que están relacionadas con ella», ha aseverado el portavoz socialista que ha augurado que «sin darnos cuenta Roquetas de Mar será un pueblo muerto y con un Ayuntamiento endeudado para mantener únicamente personal y servicios básicos».

Tras hacer un repaso a las propuestas e iniciativas presentadas por su grupo en este tiempo, Juan Ortega ha criticado que «no se organizan actividades nuevas por parte del Gobierno de Gabriel Amat y lo poco que se hace es exclusivamente actuaciones en el Teatro Auditorio, el programa de verano 'A pie de calle' y muchas actividades taurinas».

«El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar está agotado, no tiene iniciativa y se conforma con mantener los escasos programas de actividades que ha creado, sin mostrar ningún interés por enriquecer la oferta de eventos que el municipio merece, ni tampoco por plantear propuestas nuevas y proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de los roqueteros», explica el edil.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios