Borrar

Roquetas se adhiere al Plan de Formación de la Diputación

 El Ayuntamiento de Roquetas ha acordado recientemente unirse al Plan Agrupación de Formación de la Diputación de Almería dirigido a los empleados municipales de las localidades de la provincia, mancomunidades y demás entes locales, así como a los propios empleados de la institución provincial y sus organismos autónomos.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Según han destacado fuentes municipales, para este ejercicio el plan de la Diputación ha planteado nuevos proyectos que tienen como principal objetivo reforzar el papel de los responsables municipales en la detección de necesidades y el posterior diseño de acciones formativas acordes con el diagnóstico realizado.

Desde la Oficina de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Roquetas se ha acordado la adhresión al citado plan «para elevar los niveles de competencia y cualifiaciones profesionales del personal que integra esta entidad local, compatibilizando de este modo la mejora de la calidad de los servicios con un desarrollo personal y profesional», se ha asegurado al respecto.

Planes propios

Como se recordará, en otras ocasiones el Consistorio roquetero optó por poner en marcha su propio plan de formación para sus empleados, bien en solitario o bien en colaboración con otros ayuntamientos con los que se alcanzó acuerdo. Sin embargo, para este ejercicio se ha preferido integrarse en los planes diseñados por la Diputación Provincial de Almería para el conjunto de municipios de la provincia.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios