Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:37
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Según han destacado fuentes municipales, para este ejercicio el plan de la Diputación ha planteado nuevos proyectos que tienen como principal objetivo reforzar el papel de los responsables municipales en la detección de necesidades y el posterior diseño de acciones formativas acordes con el diagnóstico realizado.
Desde la Oficina de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Roquetas se ha acordado la adhresión al citado plan «para elevar los niveles de competencia y cualifiaciones profesionales del personal que integra esta entidad local, compatibilizando de este modo la mejora de la calidad de los servicios con un desarrollo personal y profesional», se ha asegurado al respecto.
Planes propios
Como se recordará, en otras ocasiones el Consistorio roquetero optó por poner en marcha su propio plan de formación para sus empleados, bien en solitario o bien en colaboración con otros ayuntamientos con los que se alcanzó acuerdo. Sin embargo, para este ejercicio se ha preferido integrarse en los planes diseñados por la Diputación Provincial de Almería para el conjunto de municipios de la provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.