Borrar

Un incendio en una habitación del hostal Candela obliga a desalojarlo

El hostal Candela situado en el número 337 de la Avenida Carlos III de Roquetas de Mar ha sido desalojado este miércoles después de que se desatara un incendio en una de las habitaciones de la primera planta, lo que ha provocado que el humo se extendiera por todo el edificio, si bien ninguna persona ha resultado herida y el incendio ha sido extinguido. Si bien la información oficial del 112 hablan en todo momento de un hostal, diversas fuentes aseguran a IDEAL que se trataría de un local de alterne.

Europa Press

Martes, 10 de mayo 2016, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y Bomberos del Poniente han indicado a Europa Press que varios vecinos así como los propietarios del hostal llamaron a los efectivos de emergencias al tener conocimiento de que se había producido un fuego en una habitación minutos antes de las 15,00 horas, lo que llevó a las 17 personas que había en su interior a desalojar.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Almería, quienes han extinguido el incendio, cuyas causas aún se desconocen, y que no ha avanzado más allá de la propia habitación al consumir únicamente una cama, un armario y unos pocos enseres. Sin embargo, el humo ha inundado el edificio de cuatro plantas, por lo que tuvo que ser desalojado.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios