Borrar
Trabajos de mantenimiento en la zona la avenida Cámara de Comercio

Trabajos de mantenimiento en la zona la avenida Cámara de Comercio

El concejal de infraestructuras y mantenimiento del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luís Miguel Carmona, ha visitado esta mañana las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en Aguadulce. Este tipo de obras, uno de los grandes objetivos del Equipo de Gobierno, se están ejecutando en todo el término municipal.

Nota de prensa

Martes, 10 de mayo 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

La finalidad de las mismas, según ha destacado Luis Miguel Carmona, es "volcarnos en pos de tener una ciudad limpia, cuidada, con especial atención a los espacios estructurales y de seguridad, al acerado, a los accesos a vías urbanas, pasos de peatones, y mobiliario urbano municipal que siga otorgando a Roquetas de Mar la imagen de una ciudad moderna, pulcra y con todos los servicios a disposición de los ciudadanos".

En este caso en concreto los trabajos que se están realizando en esta zona del Norte de Aguadulce, son el repintado de las señales viarias, limpieza de solares, repintado de farolas, mantenimiento integral de infraestructuras de vía pública y los comunes y diarios arreglos de jardines y mediana de la avenida Cámara de Comercio. Allí los trabajos comenzaron a finales de la semana pasada y está previsto que concluyan en los primeros días de la próxima y se extienden desde la avenida Carlos III, subiendo por la avenida Cámara de Comercio y calle transversales en su cruce con la principal. Son más de 10 operarios municipales los que están desarrollando estos trabajos, que como insistía Luis Miguel Carmona "se están realizando en todo el municipio, pero siempre sectorizando y priorizando zonas específicas que a través de cuadrantes se irán llevando a cabo".

El concejal de Infraestructuras ha destacado "la importancia que para cualquier ciudad tiene este tipo de trabajos ya que el ciudadano puede, por un lado, disfrutar de las zonas y lugares públicos cuidados y mantenidos, y por otro no menos importante, se incrementa la seguridad de los vecinos". Siendo estos los objetivos primordiales y principales de las labores del mantenimiento integral que se está llevando a cabo en Roquetas de Mar. Luís Miguel Carmona, también incidía "en la necesidad de estos trabajos en una ciudad eminentemente turística como la nuestra, en la que la imagen que proyectamos al exterior en fundamental para incrementar la llegada de turistas y la satisfacción de los mismos, lo que repercute directamente en la economía de cientos de familias de Roquetas".

Estas acciones se unen a los encuentros y reuniones que el equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde de la ciudad, Gabriel Amat y la teniente de alcalde, Eloísa Cabrera están realizando en distintos núcleos de población de Roquetas de Mar con asociaciones vecinales que analizan las necesidades del barrio y las actuaciones que se debería seguir. Eloísa Cabrera comentaba al respecto que en "estos momentos tan difíciles en lo económico, hay que priorizar el mantenimiento de la ciudad, conservar y cuidar lo construido en los últimos años y así, convertir a Roquetas de Mar en la ciudad que todos queremos escuchando a los vecinos y teniendo muy claro que sus necesidades son las nuestras". La teniente de alcalde ha reiterado "nuestro compromiso de estar en la calle, escuchar a los vecinos y con ellos, decidir las líneas maestras de nuestro plan de acción".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios