Borrar

El Ayuntamiento establece sus servicios mínimos con motivo de la huelga del jueves

La Junta Local de Gobierno aprobó los servicios mínimos que regirán durante el día de huelga general convocada para el próximo jueves, 29 de marzo. Estos servicios mínimos son idénticos a los establecidos en las últimas convocatorias de huelga. En todas las dependencias municipales habrá, al menos, un funcionario, y en el caso de los laborales, una cuadrilla por servició además de un encargado general.

Nota de prensa

Martes, 10 de mayo 2016, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Administración de la Ciudad, Francisca Toresano, ha adelantado que el "Ayuntamiento abrirá con el horario habitual de 9.00 a 14.00 horas para dar servicio a todos los ciudadanos que lo requieran, garantizando, como no podía ser de otra manera, la atención al público en cada una de las áreas municipales, y a su vez, una brigada que pueda hacerse cargo de cualquier necesidad en cualquiera de las actividades de albañilería, electricidad, fontanería, jardines, transporte,...".

No obstante, la concejal responsable de Administración de la Ciudad, no puede menos que "pedir comprensión a los ciudadanos en un día en que, desconociendo de antemano el seguimiento que de la huelga realizará el personal público, siempre habrá menos trabajadores, y con ello, necesariamente, una reducción en la celeridad o resolución de cada uno de los trámites requeridos".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios