Borrar
Clausurado un curso de jardinería en el que participaron 12 jóvenes

Clausurado un curso de jardinería en el que participaron 12 jóvenes

La concejala de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, y el director de la Escuela Familiar Agraria "Campomar", Luis Suances, han clausurado esta mañana el curso de Técnicos de Jardinería que ha impartido un total de 12 alumnos y que ha tenido una duración de 2.000 horas lectivas, además 108 horas de prácticas en los jardines municipales.

Nota de prensa

Martes, 10 de mayo 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos han recibido los diplomas acreditativos en el transcurso de un acto celebrado en el Salón de Plenos, al que ha asistido también la concejala de Parques y Jardines, Francisco Ruano, y la de Contratación y Patrimonio, Maite Fernández Borja.

El curso les ha posibilitado una amplia formación en diversas materias, como implantación de jardines y zonas verdes, conservación y mejora de estos espacios, además de producción de plantas, métodos de control fitosanitario, instalaciones agrarias y agrotecnología, entre otros temas.

Tanto Cabrera como Suances han coincidido en destacar la importancia de la formación profesional, "sobre todo en estos momentos tan difíciles para acceder al mercado laboral", han subrayado.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios