Borrar
Migas, animación y juegos para el Mercado de Saldos

Migas, animación y juegos para el Mercado de Saldos

La cuarta edición del Mercado de Saldos de Roquetas de Mar se celebra mañana martes en medio de una gran expectación, como suele ser habitual en esta cita anual de la asociación de comerciantes y empresarios de la localidad, ACER, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento roquetero. Será una edición en la que se contará con cerca de medio centenar de comerciantes en diferentes puestos ubicados en carpas a lo largo de la avenida Juan Carlos I. Una presencia similar a la de años anteriores, pero en el caso de esta edición con más animación y actividades complementarias.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así, la asociación ha previsto diferentes actividades como talleres de globoflexia y maquillaje, un castillo de juegos hinchables y diferentes atracciones. Además, para facilitar las compras, el recinto tendrá ludoteca-guardería en la que dejar a los más pequeños, según ha destacado a IDEAL el presidente de ACER, Jesús Suárez.

Desfile de moda

Junto con esas actividades, asociación de comerciantes y Ayuntamiento de Roquetas, colaboran en la organización de un desfile de moda a cargo de la agencia de modelos Hydra. Participarán en él varios diseñadores conocidos y establecimientos con ropa de mujer, hombre y niños, así como trajes de flamenca y comunión, en una pasarela de más de 15 metros, que cobrará vida a las 11.30 de la mañana.

Al mediodía, el Grupo de Restauración Gaby ofrecerá unas migas a precios populares para animar aún más el ambiente del centro de Roquetas durante esta jornada festiva, en la que se organiza este Mercado de Saldos, al que suelen acudir todos los años miles de personas del municipio y de otras localidades cercanas.

El Mercado abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, permaneciendo abierto hasta bien entrada la tarde, de hecho este año habrá luz en los puestos. Su objetivo es facilitar la liquidación del stock acumulado en rebajas que no haya podido venderse en los últimos meses, aunque fuentes de la asociación de comerciantes destacan que además de productos de rebajas, habrá muchos saldos en esta cita.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios