Borrar

Dos detenidos por robar seis calentadores en Las Marinas

Agentes adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana del Cuerpo de Policía Local de Roquetas de Mar, han detenido recientemente a dos individuos en la zona de la Urbanización. Se trata de T.E, de 22 años y A.L, de 19 años de edad, y en ambos casos están acusados de participar en la comisión de robos con fuerza.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Los hechos se produjeron el pasado día 15 en torno a las 15.30 horas, cuando una dotación de la Policía Local patrullaba por la calle Alameda, momento en que advirtieron la presencia de una furgoneta, que levantó sus sospechas ante el nerviosismo de sus ocupantes, que aceleraron de forma súbita al detectar la presencia policial, por lo que los agentes decidieron darles el alto.

En el control policial, los policías pudieron comprobar que la furgoneta transportaba un total de seis calentadores eléctricos de cien litros de capacidad cada uno, cinco de los cuales eran del mismo modelo y números de series similares. Los ocupantes del vehículo entraron en contradicciones al ser preguntados por la procedencia del material, aunque finalmente reconocieron que habían sido sustraídos del interior de una finca de las Marinas, concretamente en un edificio de varias viviendas.

En la operación también se intervino diversos útiles de robos, con los que presumiblemente forzaron y franquearon los mecanismos de cierre de las viviendas afectadas, un total de seis, según comprobaron posteriormente los agentes.

Detenidos, material intervenido y las diligencias han sido puestos a disposición judicial.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios