Borrar
Actividades y reformas para animar Gran Plaza

Actividades y reformas para animar Gran Plaza

El parque comercial Gran Plaza, la mayor superficie comercial de la provincia, prepara numerosas novedades para este año que acaba de comenzar. No solo en cuanto a aperturas se refiere, sino también algunas reformas y un ambicioso programa de conciertos gratuitos, con los que se pretende atraer público, especialmente entre semana.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

En cuanto a las aperturas, varias son las que se están ultimando en estos momentos desde la gerencia de la gran superficie roquetera. La más importante es la de los antiguos locales de Marín Rosa, establecimiento que la firma almeriense que decidió cerrar a hace unas semanas. En este caso se trata de un local de grandes dimensiones, que además será ampliado con unas reformas que se quieren llevar 

a cabo con la idea de que abra pronto sus puertas una mediana superficie de moda destinada a una conocida firma con la que se ultima en estos momentos el acuerdo y que abriría en Roqu

etas su primer establecimiento en la provincia.

También se preparan reformas

 para ampliar algunas tiendas que han mostrado su deseo de contar con instalaciones más amplias y el cambio de ubicación de otras, si bien desde la gerencia no se han querido dar más detalles a la espera de confirmar todas las gestiones que se deben realizar. Lo que sí está confirmado es la apertura de otra tienda de moda, en este caso Caramelo, que abrirá próximamente.

Terrazas

Otra de las novedades más importantes que prepara el centro es el acondicionamiento de unas terrazas en la fachada principal de la zona de ocio. La estructura, realizada en madera, permitirá contar con terrazas al aire libre para los clientes de los establecimientos de restauración de esta parte del edificio, algo que agradecerán sobre todo los fumadores, que dispondrán así de un espacio en el que poder fumar sin necesidad de tener que salir del centro.

La gerencia de Gran Plaza confía en empezar los trabajos en breve, con la idea de que las terrazas puedan estar acondicionadas en unas semanas.

Junto a las mejoras técnicas, Gran Plaza también experimenta cambios en cuanto a actividades de animación, con las que se quiere atraer más clientes, especialmente en los días más flojos entre semana. Un ciclo de conciertos, organizado por la conocida productora 4Rosas, contará con la presencia de grupos de renombre en las próximas semanas. Habrá citas incluso en Semana Santa, con la idea de que el centro se convierta en un punto de interés turístico dentro de la localidad.

La intención de la gerencia es que si los conciertos tienen el éxito que se espera, se sigan organizando ciclos similares en los meses de primavera y verano para animar sus instalaciones.

 

 

El Lunático inicia este jueves el ciclo de conciertos

Una de las apuestas de Gran Plaza para este año es la realización de conciertos en la plaza de ocio y que en principio se organizarán los jueves. El primero se celebra este jueves 23 con la presencia del grupo almeriense El Lunático, que presentará su último trabajo y repasará algunos de sus grandes éxitos. El 22 de marzo le llegará el turno a Radio Macandé, grupo veterano pero que en los últimos años se ha convertido en toda una revelación. Las siguientes citas tendrán a grupos tan conocidos como Los Trogloditas o Guaraná. Además de los conciertos, también habrá otras actividades como la prevista el 9 de marzo, en la que coincidiendo con la presencia de Los Secretos para un concierto en el Teatro Auditorio, se llevará a cabo una firma de discos.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios