Borrar
'En clave de flamenco' arranca este martes en el Castillo con Sonia Miranda

'En clave de flamenco' arranca este martes en el Castillo con Sonia Miranda

Este martes arranca el ciclo 'Roquetas en clave de flamenco', organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad para homenajear a este arte tan andaluz, coincidiendo con las celebraciones en torno al Día de Andalucía.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El Castillo de Santa Ana será el escenario del primer espectáculo previsto, a las 20.30 horas. Será un espectáculo a cargo de Sonia Miranda (al cante), Francis Hernández y Hugo del Pino (a la guitarra), Tomás Amador (bajo), Paco Torres (palmas) y Carmen Rubí y Alberto Ruiz (baile), titulado 'Flamenco en cuerpo y alma'.

En cuanto al respecto de propuestas, tal y como avanzó IDEAL hace unos días, mañana miércoles le llegará el turno al Museo Taurino, donde se llevará a cabo un recital de poesía y flamenco titulado 'Quejío en el albero' en el que participará Andrés Caparrós recitando, Anabel Castillo (al cante) y Francis Hernández (a la guitarra). Mientras que el jueves la actividad se traslada a la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, donde los alumnos del Taller de Flamenco José Fernández Torres 'Tomatito', ofrecerán un concierto a partir de las 20.30 horas.

Los platos fuertes llegarán el viernes y el sábado. En el caso del viernes, el Teatro Auditorio acogerá a partir de las 22 horas el espectáculo 'Cayetana, su pasión', de la compañía de Cecilia Gómez. Todo un homenaje a la figura de la Duquesa de Alba y a su gran afición por el flamenco. Mientras que el sábado será la malagueña Diana Navarro, la que ofrezca un concierto para presentar su álbum 'Flamenco', en el que se hace acompañar únicamente de una guitarra.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios