Borrar
Gran éxito del espectáculo Ciudada ArcoIris en Roquetas de Mar

Gran éxito del espectáculo Ciudada ArcoIris en Roquetas de Mar

Padres y niños pasaron la mañana del sábado más de una hora de autentica diversión con el espectáculo Ciudad ArcoIris que se presentaba en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Al frente de esta ciudad donde nace el arco iris y como guías de excepción de este viaje, Juan 'D' y Beatriz (ex componentes del grupo Cantajuegos), que han convertido cada historia en una canción.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 De su mano, los más pequeños conocieron a algunos de los habitantes de la villa, que no dudaron en formar parte de la fiesta y bailar, aunque un poco más patosos que el resto y, por tanto, más divertidos. El pulpo Miomio (al que le gusta todo lo que no es suyo), fue el que más rápidamente conquistó al público.

Escondino el dinosaurio (empeñado en esconderse a todas horas) también fue del gusto de pequeños y grandes. Igual que el hada Mariana y don Iris, también vecinos de la ciudad Arcoiris que no dudaron en asistir a esta fiesta repleta de ritmo y color.

El espectáculo estaba concebido como un proyecto pedagógico musical donde los niños aprenden sin darse cuenta, mediante juegos y música, canciones propias y populares. En su repertorio realizaron canciones del anterior disco y también del nuevo. Cantaron una serie de villancicos como Noche de Paz y por supuesto cantaron el Feliz Cumpleaños a un niño que celebraba su cumpleaños.

Unas 550 personas no quisieron perderse este gran espectáculo para menores, donde la música fue la gran protagonista y, por supuesto, Juan 'D' y Beatriz que han hecho las delicias de los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios