Borrar
Pasión Vega, en el Teatro Auditorio de Roquetas

Pasión Vega, en el Teatro Auditorio de Roquetas

Pasión Vega, la gran artista malagueña, presenta su nuevo trabajo discográfico 'Sin compasión' e inicia su nueva gira el sábado a las 22,00 horas, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Las entradas se pueden adquirir al precio de 35 euros en la zona A, 32 euros en la zona B y 30 euros en la zona C.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 El nuevo álbum de la artista malagueña está producido por Jacob Sureda, y hay canciones compuestas por Manuel Carrasco (Rincones Oscuros), Pedro Guerra (No hay fracaso), Jesús Bienvenido (El flamenquito que perdió las botas, Historia de un fado, Los últimos, Bolero con ron, Habanera Postal) Paloma Ramírez (Y nunca te olvido), Ricardo Rivera (Eso no es amar, Qué fue de tí) y Antonio Romera (A la hora de soñar, Esta eternidad sin tí, La niña Candela).

Son 13 nuevas canciones que reflejan el amplio mundo musical en el que habita Pasión Vega. Su excepcional voz y su capacidad interpretativa permite a la cantante en su nuevo álbum mirar desde Latinoamérica a Oriente, siempre con su alma andaluza y sureña para crear una música única, emocionada, preciosista, capaz de unir la raíz con lo contemporáneo en un estilo que marca una época.

En Sin compasión se diría que Pasión Vega ha querido reflejar, de una manera sutil y elegante, todas las músicas que ama, condensadas en un álbum de gran madurez artística. ?El disco se abre con No hay fracaso, con esa tremenda delicadeza y sofisticación que caracteriza las composiciones de Pedro Guerra, ensalzada con unos arreglos exquisitos y cierto aroma a lo tradicional latinoamericano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios