Borrar

Arranca el Aula Acuática de Verano en Roquetas

 

IDEAL

Martes, 10 de mayo 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este jueves 16 está abierto el plazo de inscripciones para el Aula Acuática de Verano en el Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' de El Parador, actividad que se recupera después de varias temporadas sin organizarse y que pretende ofrecer una interesante y divertida opción a los padres que quieran que sus hijos practiquen deporte en las mañanas del mes de julio.

El Aula Acuática incluirá una serie de talleres lúdico-deportivos que se desarrollarán en el Centro Deportivo, incluyendo las pistas del pabellón, aulas, salas deportivas, pistas de pádel y, evidentemente, la piscina. Las actividades arrancarán a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las dos de la tarde.

El Servicio Municipal de Deportes ha establecido dos niveles diferentes para ofrecer actividades adaptadas a cada edad. Así, habrá un primer nivel para niños de 5 a 8 años y un segundo nivel de 9 a 12 años, cada uno de ellos con 15 plazas disponibles. Además, existirá la posibilidad de contratar una única quincena, al precio de 72 euros o todo el mes completo al precio de 120 euros.

El único requisito para poder participar es que los pequeños sean autónomos en el agua, es decir, sean capaces de nadar y desplazarse sin ningún tipo de ayuda, teniendo en cuenta que buena parte de las propuestas lúdico-deportivas tendrán lugar en la piscina del complejo.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha querido animar a todas aquellas familias interesadas a inscribir a sus hijos en esta iniciativa, toda una apuesta con la que según Rubí se pretende facilitar a los padres actividades para que sus hijos practiquen deporte y se relacionen con otros niños aprovechando las vacaciones de verano, con la tranquilidad además de que estarán controlados y se divertirán.

Más información en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, en el propio Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' y en los teléfonos 950 338 519 y 950 338 520.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios