Un campamento de verano para los más jóvenes

Un campamento de verano para los más jóvenes
  • La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar abrirá el miércoles, 11 de mayo, el plazo de inscripción para el Campamento Juvenil que se celebrará en Bérchules (Granada) desde el 26 de junio al 2 de julio y que está dirigido a niños de 8 a 14 años. El precio por participante es de 190 euros e incluye tanto la manutención como el alojamiento y el transporte hasta el Aula de Naturaleza La Alpujarra y regreso.

Este campamento tendrá, sobre todo, relación con el entorno y, entre otras, habrá actividades como senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, talleres agrícolas, veladas, etc. El equipo de monitores es experto en multiaventura y animación, garantizando una experiencia inolvidable para los jóvenes. A los participantes se les facilitará el material para dichas actividades.

El número de plazas es limitado, en concreto serán 50 y se irán ocupando por orden de entrega de solicitud y pago de la cuota. Las inscripciones se pueden recoger en la Casa de la Cultura y en las Oficinas Municipales de Aguadulce, La Gloria, El Parador y Las Marinas, pero la confirmación de plaza se deberá hacer personalmente en el Área de Juventud. También se pueden descargar de la página web del Ayuntamiento.