Borrar
Senderismo por la Alpujarra

Senderismo por la Alpujarra

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar concluirá su programa de senderismo del primer semestre de 2011 con un fin de semana en Capileira los próximos días 4 y 5 de junio. El grupo de participantes saldrá el sábado, día 4, desde Roquetas con destino a Trevélez donde harán un primer sendero por la ruta del Sitio Histórico de la Alpujarra Media, de 10 kilómetros y en las inmediaciones de Pitres.

IDEAL

Martes, 10 de mayo 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la llegada se trasladarán a Capileira donde harán noche en el Hostal Mesón del Poqueira. El domingo harán la ruta del Barranco del Poqueira, de 15 kilómetros, para, a su conclusión, tomar el autocar de vuelta a Roquetas.

El precio por participante es de 70 euros y van incluidos, aparte del transporte, monitores y seguros, la cena del sábado y el desayuno y comida del domingo. Hay 50 plazas disponibles que se irán completando por orden de inscripción. Dichas inscripciones se harán en las dependencias del Área de Juventud de la Casa de la Cultura del ayuntamiento roquetero, bien en persona o bien a través del correo electrónico. Está dirigido a mayores de 18 años aunque también pueden asistir menores acompañados por un adulto.

Según la Concejalía de Juventud, el balance del primer semestre de senderismo de 2011 ha sido muy positivo, como en los últimos años, ocupándose más del 90% de las plazas ofertadas.

Para recabar más información acerca de esta actividad están los teléfonos 950-338 593 y 950- 338 608 así como el correo electrónico del área de Juventud, juventud@aytoroquetas.org

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios