Borrar
Dimensur adapta su oferta al mercado actual con promociones de nivel

Dimensur adapta su oferta al mercado actual con promociones de nivel

Dimensur, la empresa de consultoría inmobiliaria de Grupo Jarquil, está en el Salón Inmobiliario de Almería SIAL 2011 estos días mostrando su capacidad de respuesta y adaptación a un mercado en recuperación. Dimensur, además de ofrecer servicios de asesoría y gestión a entidades promotoras, enseña en SIAL en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, hasta el domingo, 1 de mayo, dos de sus promociones en magníficas ubicaciones de Almería capital.

F. L. C.

Martes, 10 de mayo 2016, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viviendas libres y de protección que ahora consiguen despertar el interés de un mercado que resurge y que sigue existiendo cuando las circunstancias y las ofertas van adaptándose. Así, Dimensur ofrece una promoción de 52 viviendas junto al Alcampo con precios que oscilan entre los 75.000 y los 160.000 euros para casas de entre uno y tres dormitorios, contando así con un precio muy competitivo que se enmarca en 1450 euros el metro cuadrado construido.

Una buena oportunidad en la que ya se han mostrado interesados muchos clientes, que han enviado solicitudes para conocer más de cerca el producto. Además de éstas, Dimensur está promocionando otra serie de viviendas, en esta ocasión, de protegidas, que se ubican en la zona justo detrás del Carrefour de Almería y que consiguen igualmente esta buena relación calidad/precio.

Todo ello muestra, según explica el responsable de Dimensur, Enrique Tortosa, que «sigue habiendo un buen mercado al que llegar y que se abre cuando se consiguen ofertar buenos productos con precios económicos y con buenas ubicaciones, en un mercado referencial como es el de Almería capital».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios