Borrar
«Roquetas es una plaza de la que decidí no desvincularme nunca»

«Roquetas es una plaza de la que decidí no desvincularme nunca»

ENRIQUE MOLINA, PRESIDENTE DE ACER | Nacido en Granada hace 37 años, reside desde hace cuatro en Roquetas por motivos profesionales, aunque su vida transcurre entre la localidad almeriense y la ciudad de la Alhambra. En 2003 fundó Datasur, empresa dedicada a la implantación en empresas de la Ley de Protección de Datos, de la cual es su actual administrador, aparte de dirigir desde diciembre la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Roquetas de Mar. -¿Cómo fue apostar por Roquetas? -La mentalidad empresarial de la zona siempre ha sido mas abierta que en cualquier otra provincia de Andalucía y eso es algo que siempre he tenido en mente y uno de los motivos principales para optar por desarrollar mi actividad profesional en la provincia y en concreto en Roquetas. De hecho mi empresa fue creciendo a la par que la oficina central que está en Granada y los resultados a nivel de desarrollo iban superando con creces Almería a Granada.

FRANCISCO GRANADOS

Martes, 10 de mayo 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

-¿Y a que cree que se debe? - Quizás sea por esa forma de ser, por esa mentalidad más abierta. A partir de ahí es una plaza sobre la que decidí no desvincularme nunca, pues se entiende que a nivel profesional es buena.

-Se supone que totalmente integrado? -Efectivamente, son ya cuatro años y me considero un roquetero más, aunque en realidad mi vida está partida entre Granada y Almería.

-¿Y desde hace cuatro meses presidiendo la asociación de comerciantes? -La asociación siempre me ha llamado la atención por la gran cantidad de actividades que se han ido desarrollando y también por la cantidad de convenios realizados con distintas empresas, especialmente de servicios, siempre buscando el beneficio de la sociedad. Conocí a Isabel Soriano, la anterior presidenta, y a María José Sances, la gerente, y se me planteó el reto de asumir el cambio de directiva. La verdad es que he cogido la asociación en el peor momento, pero soy una persona a la que le gustan los retos y éste lo vi como algo importante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios