Multiaventura en Las Menas de Serón para este próximo fin de semana

Las inscripciones están abiertas estos días

J. V. ROQUETAS DE MAR

Este próximo fin de semana, los días 8 y 9 de septiembre, regresa el Programa de Actividades en la Naturaleza, que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre con una sugerente propuesta: Multiaventura en Las Menas de Serón, para pasar un fin de semana con tirolinas, tiro con arco, senderismo, orientación y taller de apicultura.

La actividad permitirá a los participantes pasar un fin de semana en la Sierra de los Filabres, el principal sistema montañoso de la provincia de Almería por extensión, pero todavía un gran desconocido para muchos. En él, dentro del término de Serón, se encuentra un antiguo poblado minero, Las Menas, habilitado para su visita, donde se llevarán a cabo dos días de aventura en el medio natural. Se pernoctará en cabañas de madera, o para los más aventureros, en tiendas de campaña para disfrutar de una noche estrellada siempre que las nubes lo permitan.

El precio para participar en esta actividad es de 62 euros por persona para adultos, y de 53 euros por niño (hasta los 14 años). Este precio incluye el material específico para las actividades programadas, desplazamiento en autobús, la presencia de guía titulado, seguros de responsabilidad civil y asistencia, y las dietas del sábado (picnic y cena) y del domingo (desayuno y almuerzo). El alojamiento será en cabañas compartidas de 2 y 4 plazas.

Más información en 950 207 964, 626460869, o el correo electrónico info@pita-aventura.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos