Un millar de personas en el encuentro navideño del PP de Roquetas

Un millar de personas en el encuentro navideño del PP de Roquetas

Amat repasó algunas de las actuaciones realizadas en esta legislatura y desde que él es alcalde

R. I.

Alrededor de un millar de personas asistieron el pasado sábado al encuentro navideño del Partido Popular de Roquetas, entre ellas, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, así como diputados, parlamentarios andaluces, el subdelegado de Gobierno o el alcalde de Almería, pero sobre todo,numerosos vecinos del municipio, que compartieron la satisfacción de su alcalde en el balance del año y de los últimos años.

Así, el encuentro sirvió para repasar algunas de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en los últimos meses, entre las que Amat destacó el arreglo de decenas de calles, las balsas de tormentas de Avenida Faro Sabinar y Playa Serena, esta última en ejecución, así como el parque de Los Bajos, el centro deportivo de Las Marinas, el semienlace de Aguadulce, competencia en este caso del Ministerio de Fomento que finalmente financió el Consistorio o el Mercado. Todos ellos se suman al que el primer edil consideró el más importante, la reciente apertura de la variante, sobre la que destacó que «hemos pasado de tardar 50 minutos desde la A7 a la Urbanización, mucho más en verano, a tardar seis», declaró.

«Todo esto son servicios, es calidad de vida para nuestra gente. Y poder lograrlo es el único motivo por el que merece la pena ser concejal o ser alcalde», afirmó Gabriel Amat. Por ello, el presidente del PP de Roquetas recordó cómo se encontraba el municipio en el año 1995, cuando tomó posesión como alcalde, en cuanto a servicios y situación económica y el cambio dado.

 

Fotos

Vídeos