Este miércoles abre un mercado y feria navideña en el parque de Los Bajos

Abrirán por la tarde de lunes a viernes y fines de semana y festivos mañana y tarde

J. VALDIVIA

El parque de Los Bajos vuelve a ser epicentro de actividades en el municipio de Roquetas de Mar. Así, con la llegada de la Navidad la mayor parte de este espacio público será ocupado hasta Reyes con un Mercado Navideño y una feria navideña 'Little Park'.

El primero en abrir sus puertas será el Little Park, que lo hará este miércoles, 5 de diciembre, a las 18:30 horas, permaneciendo abierto con numerosas atracciones hasta el 6 de enero. De esta manera amplía en dos semanas el tiempo que abrió el año pasado.

Uno de los principales alicientes volverá a ser la pista de hielo con la que cuenta, la más grande al aire libre de las que hay instaladas en la provincia de Almería, con un total de 600 metros cuadrados. Además, este año dispondrá de un escenario en el que se representarán diferentes espectáculos musicales, así como talleres de globoflexia, maquillaje o cuentacuentos. También habrá casetas con diferentes juegos o de productos gastronómicos. Habrá camas elásticas, varios tipos de hinchables, una pista de coches, toros mecánicos, lago de los cisnes, carrusel, un tren de ave, un mini scalextric….

También en Los Bajos se instalará un mercado navideño que ofrecerá diferentes productos, gastronómicos o de decoración, típicos de estas fiestas. Entre estos productos el público podrá ver jabones artesanos, ornamentos de plata o cuero, o diferentes muestras de chocolate de la provincia de Almería.

Abrirá de lunes a viernes de 17 a 21 horas, y fines de semana y festivos de 11 a 14 y de 17 a 22.

 

Fotos

Vídeos