Medidor de distancia, nuevos talleres de Ciencia Park para el sábado 28

Imagen de los talleres del pasado sábado./
Imagen de los talleres del pasado sábado.

El plazo de inscripciones se abre esta mañana y se recomienda enviarlas cuanto antes, ya que las plazas se suelen agotar en cuestión de horas

J. VALDIVIA

Con el comienzo de la semana se abre el plazo de solicitud de los nuevos talleres de Ciencia Park, la actividad divulgativa que está organizado la Concejalía de Nuevas Tecnologías en el parque de Los Bajos. Los talleres con gratuitos, pero requieren inscripción previa dada la limitación de plazas, que se abre cada lunes. Las plazas se cubren en pocas horas, por lo que se recomienda reservarlas cuanto antes en el email cienciapark@aytoroquetas.org.

En el caso de esta semana, los dos talleres organizados tratarán la misma cuestión, aunque adaptados a las edades a las que van dirigidos. Así, en el caso de los niños de 7 a 11 años, el taller consistirá en la fabricación de un medidor de distancia, mientras que en el caso de niños y adolescentes de 12 a 16 años, el taller será de Arduino y consistirá en la programación de un medidor de distancia. Ambos tendrán lugar el sábado 28 de abril, de 11 a 13 horas en los edificios del parque de Los Bajos.

En cuanto a las actividades abiertas que no requieren inscripción y que normalmente son actuaciones de animación en un escenario cercano, en este caso tratará sobre mujeres en la ciencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos