El médico herido en la ambulancia permanece en la UCI de Poniente

El médico herido en la ambulancia permanece en la UCI de Poniente

El lugar del accidente del equipo sanitario con el camión es conocido como el 'cruce de la muerte', lugar donde ya falleció en 2015 un ciclista

FRAN GAVILÁN

El médico que resultó herido de gravedad en la tarde del pasado martes permanece en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) del Hospital de Poniente. Según ha podido confirmar este periódico, el hombre presenta varias fracturas en las costillas y otra de cadera, además de múltiples contusiones.

Cabe recordar que el hombre resultó herido tras sufrir la ambulancia en la que acudía a una urgencia una colisión con un camión en la carretera de Almerimar en dirección a San Agustín, en la zona de Punta Entinas-Sabinar, en el término municipal de El Ejido, conocido entre los conductores como el 'cruce de la muerte'.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro se produjo en torno a las 20.30 horas de este martes cuando el equipo médico de la ambulancia, que acudía a un aviso urgente, colisionó con un camión en un cruce de la citada vía de El Ejido.

A consecuencia del accidente, el médico del equipo resultó herido. Por su parte, el conductor y la enfermera del equipo sufrieron contusiones leves. Todos ellos fueron traslados al hospital de Poniente de El Ejido.

Un ciclista fallecido

No es la primera vez que esta carretera registra un accidente de gravedad. El 10 de mayo de 2015 falleció un joven ciclista, al parecer de nacionalidad extranjera, falleció atropellado por un turismo en dicha vía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos