López Carmona reclama mayor limpieza en el Polígono Industrial de La Algaida

La edil visitó la zona recientemente y habló del traslado del Polígono, algo que el equipo de Gobierno tiene previsto desde bastante antes del estallido de la burbuja inmobiliaria

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, María José López, ha visitado recientemente el Polígono Industrial de La Algaida, situado en la carretera de Alicún. La edil habló con varias empresas, tras lo que destacó que hay asuntos pendientes de resolver en esta zona por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar como «el mal estado del acerado, mosquitos, olores, falta de contenedores y baldeo de calles, pintar aparcamientos, o proceder al cambio de lámparas leds por alógenos, pero con diferencia de lo que más preocupa es la limpieza».

Las empresas, al parecer pusieron como ejemplo el Polígono de Huercal, «donde se hacen hasta dos rondas al día, mientras aquí puede permanecer un palets una semana en el mismo lugar».

También se habló del traslado del polígono, un proyecto sobre el que el que el Ayuntamiento de Roquetas viene hablando desde hace varias legislaturas, sobre todo antes de la crisis inmobiliaria, cuando se habló de convertir la carretera de Alicún en una gran avenida comercial y residencial. Al parecer, los empresarios de la zona trasladaron a la edil no adscrita su visión positiva de la medida en muchos casos.

María José López defendió «trabajar conjuntamente con el sector, tanto sus dificultades actuales como las expectativas a futuro, porque la degradación de los polígonos industriales por la crisis ha sido más que evidente también en otros municipios y ciudades, pero las administraciones competentes de esos lugares han tomado medidas al respecto», indicó.

 

Fotos

Vídeos