El Little Park navideño del parque de Los Bajos ya tiene pista de hielo

El Little Park navideño del parque de Los Bajos ya tiene pista de hielo

Ofrece durante esta semana acceso gratuito a los escolares, según anunció el alcalde, Gabriel Amat, durante su puesta en funcionamiento

J. V.ROQUETAS DE MAR

El parque navideño de ocio Little Park, que ocupa buena parte del parque de Los Bajos durante todo este mes y los primeros días de enero, ya cuenta con la prometida pista de hielo. La instalación, uno de los atractivos del parque, ha visto retrasada su entrada en funcionamiento por la incapacidad de los motores usados los primeros días para generar hielo, dadas las elevadas temperaturas en esta época del año. La llegada de motores más potentes y un ligero descenso de las temperaturas, parecen haber ayudado en la instalación de la pista de hielo, que funciona desde la tarde del pasado viernes.

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, inauguró esta propuesta para las fiestas navideñas. Amat celebró que «esta Navidad Roquetas de Mar va a disponer de una pista de patinaje sobre hielo de unos 600 metros cuadrados. Quiero darle las gracias a los responsables de Little Park, al concejal, José Juan Rubí, y a toda la Corporación Municipal que colabora para que esto sea una realidad».

Escolares gratis

El alcalde comunicó una novedad, y es que a partir de este lunes, 17 de diciembre, y durante toda esa semana, los escolares de los colegios de Roquetas de Mar que así lo deseen tendrán por las mañanas la pista de patinaje a su disposición de forma gratuita.

El Little Park abre por las tardes de lunes a viernes y también por las mañanas en fines de semana y festivos.

 

Fotos

Vídeos