Juventud organiza talleres de verano de fotografía para niños y adultos

Juventud organiza talleres de verano de fotografía para niños y adultos

Se desarrollarán entre el 2 y el 24 de julio y las inscripciones están abiertas estos días

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha programado para este verano una serie de talleres dirigidos a adultos y niños, con los que acercarse al mundo de la fotografía en estas fechas de vacaciones para muchos y más tiempo libre.

En concreto, se trata de cinco talleres diferentes que se desarrollarán entre 2 y el 24 de julio y que irán dirigidos a diferentes tipos de públicos según la temática. Así, habrá un taller de manejo de una cámara réflex, que se destinará a adultos que quieran iniciarse; también habrá un taller similar de manejo de cámara réflex para niños y adolescentes; los más pequeños, hasta los 14 años, podrán seguir un taller de estenopeicas; habrá igualmente un taller del proceso antiguo de cianotipias y otro de creatividad fotográfica.

Las inscripciones se pueden formalizar desde esta semana en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, disponiendo de los teléfonos 950 33 85 93 y 950 33 86 08, así como el email tallerdefotografia@aytoroquetas.org, para ofrecer más información al respecto.

Como se sabe, desde hace ya muchos años la Concejalía de Juventud ofrece un Taller de Fotografía a lo largo del curso académico. Se trata de una iniciativa formativa que cuenta con gran participación y se ha consolidado en el tiempo, impartiéndose en los últimos cursos en la Casa del Mar. En ellos se ofrecen nociones sobre fotografía y manejo de cámaras, así como otros aspectos más creativos para usuarios avanzados.

 

Fotos

Vídeos