Inscripciones para el Taller de Animador Deportivo del Área de Juventud

Se celebrará del 9 al 20 de octubre

J. V.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas mantiene abierto el plazo de preinscripción para el Taller de Animador de Actividades Físicas y Deportivas, que se incluye dentro de su programación anual de talleres y que en este caso tiene una duración de 40 horas y se celebrará del 9 al 20 de octubre.

El Centro de Servicios Sociales y las Instalaciones Deportivas de Las Salinas, serán el escenario de las clases, que se impartirán de lunes a jueves desde las 9.30 a las 13.30 horas, aunque dependiendo de la demanda es posible que pase a horario de tardes. El precio del curso es de 20 euros y las plazas son limitadas a 20. Al finalizar se dará un certificado de asistencia.

«Continuamos y ampliamos la labor de formación para los más jóvenes, ya que es un factor importantísimo para ellos así como para los profesionales que hacen su labor con niños, jóvenes, mayores o asociaciones», comentó Francisco Martinez, concejal de Juventud, que añadió que el año pasado este tipo de cursos tuvieron una ocupación del 100 por 100 y en algún caso con lista de espera.

Las inscripciones habrá que formalizarlas hasta el día 5 de octubre en el Área de Juventud del Ayuntamiento roquetero cuyas oficinas se encuentran en la Casa de la Cultura. Más información también en los teléfonos 950 33 85 93 y 950 33 86 08, o bien a través del correo electrónico del área, que es juventud@aytoroquetas.org.

Fotos

Vídeos