Inscripciones abiertas para la primera ruta senderista del año

Tendrá lugar el próximo fin de semana a Sierra Alhamilla

J. VALDIVIA

El área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha programado un total de nueve rutas de senderismo para este año que acaba de comenzar. Se trata de una serie de propuestas agrupadas en el programa ‘¡Andando!’ que incluyen recorridos de dificultad media, baja y alta, así como propuestas especialmente pensadas para participar con niños y un recorrido de fin de semana en el mes de junio, como ya informó IDEAL esta pasada Navidad.

La primera de las rutas tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente el 21 de enero y permitirá conocer la Sierra Alhamilla gracias a un recorrido que incluirá los municipios de Turrillas, Huebro y Níjar. La ruta tiene en total 16 kilómetros de longitud y una dificultad media, estimándose un tiempo para su realización de 4 horas.

Los interesados en participar pueden solicitar más información en la Casa de la Cultura, llamando a los teléfonos 950 338 608/593 o bien en el correo electrónico juventud@aytoroquetas.org. Salvo la ruta del fin de semana, todos los recorridos tienen un precio de 10 euros por persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos