Inscripciones abiertas para los módulos de Actividad Física y Salud de Deportes

Inscripciones abiertas para los módulos de Actividad Física y Salud de Deportes

Se trata de uno de los programas municipales con mayor número de usuarios en el municipio

J. V.ROQUETAS DE MAR

Desde el pasado lunes está abierto el plazo de inscripción para sumarse al Programa de Actividad Física y Salud de la temporada 2018-2019 del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Se trata de uno de los programas deportivos más longevos y consolidados del área de Deportes.

El propósito primordial de esta propuesta reside en fomentar la actividad física como rutina diaria y ocio saludable para todas aquellas personas que decidan participar. El programa, que este curso arranca el 1 de octubre y concluye el 21 de junio, incluye un amplio abanico de propuestas de actividad física con diferentes grados de intensidad con la idea de ajustarse a las necesidades específicas de cada usuario.

El Programa de Actividad Física y Salud ofrece para esta temporada las modalidades de: aerobic, aerofyt synrgy, batufit, cardio, aerofit, gimnasia aeróbica, mantenimiento, para mayores, perfeccionamiento, pilates, yoga y zoomba. Las clases, con una amplia diversidad de horarios, se imparten en el Pabellón Infanta Cristina, Pabellón Máximo Cuervo, en el CEIP Llanos de Marín, en la Pista Cubierta de La Gloria, en El Solanillo y en la IDM Las Marinas.

Formas de pago

Existen diferentes formas de pago: mensual, trimestral, para el curso completo y la modalidad de Abonado Deportivo que permite el acceso a todas las actividades y horarios que conforman el Programa de Actividad Física y Salud. Hay además precios especiales con descuentos para pensionistas, personas con discapacidad y familias numerosas.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, animó a los roqueteros a que conozcan y sumen a este programa que, como recordó, «cuenta con una muy buena aceptación. Las personas que participan en él nos transmiten loa beneficios físicos y sociales que reciben con esta práctica de ejercicio».

Las inscripciones se pueden formalizar en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en su nueva ubicación del Pabellón de Deportes Infanta Cristina, y en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, en horario de 9 a 14 horas (el Pabellón Máximo Cuervo también permanecerá abierto los miércoles y jueves de 18 a 21, solo en el mes de septiembre).

Las inscripciones también se pueden hacer por Internet. Para ello hay que llamar antes, en los horarios mencionados previamente, a la Delegación de Deportes, a los números 950 338 518 o 671 670 153 (Pabellón Máximo Cuervo), y confirmar que quedan plazas libres en el módulo y horario deseados. Una vez que se tenga esta confirmación hay que enviar toda la documentación requerida al correo electrónico pab.maximocuervo@aytoroquetas.org, o a mjmartinez.deportes@ytoroquetas.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos