Inscripciones abiertas para los estudios de Música, Danza y Teatro

Durante todo este mes se puede solicitar plaza en Música y Danza, mientras que en el caso del Teatro las solicitudes se pueden hacer hasta junio

J. VALDIVIA

El área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha abierto el plazo de nuevas solicitudes de acceso para los estudios que se imparten en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, de cara al próximo curso 2018/2019.

En concreto, todos los interesados en conseguir una plaza de nuevo ingreso tienen de plazo todo este mes de abril para poder solicitarla. Concretamente, hay plazas nuevas desde los grupos destinados a los niños más pequeños, con las especialidades de Música y Movimiento (desde 4 a 7 años) y Pre-Danza (6 y 7 años) hasta cualquiera de las especialidades de música y danza (a partir de 8 años). En el caso de teatro, el plazo se ampliará hasta final de curso, ya que no hay tanto problemas de plazas como se produce en el caso de los estudios de música y danza, donde las solicitudes superan con creces las plazas ofertadas.

Las solicitudes deberán entregarse en la Secretaría del centro, situado como se sabe en El Parador, junto al IES de este núcleo roquetero, en horario de atención al público de 15:30 a 19:30 horas.

Como en años anteriores, en el mes de julio se celebrará el sorteo público, para asignar mediante ese procedimiento aquellas especialidades donde haya más solicitudes que plazas disponibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos