ROQUETAS DE MAR

Dos incendios, en El Parador y Buenavista, movilizan este sábado a los servicios de emergencia

El más grave ocurría a las tres y media de la tarde en un restaurante de El Parador, donde ardió una freidora provocando un incendio que afectó a toda la cocina. El propietario tuvo que ser traslado por inhalación de humos

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Dos incendios con poco tiempo entre ellos, han movilizado este mediodía a los diferentes servicios de emergencia en el municipio de Roquetas de Mar. El más importante ocurría alrededor de las tres y media de la tarde en El Parador, concretamente en un restaurante ubicado entre las calles Almería y Sevilla.

Los servicios de Protección Civil acudieron al lugar y solicitaron al 112 asistencia sanitaria para supuestos afectados por humo. Al parecer, el propietario del restaurante tuvo que ser atendido y trasladado por inhalación de humos, según confirma el 112 a IDEAL. Afortunadamente no hubo que desalojar viviendas colindantes ni más personas que requirieran asistencia sanitaria.

A esta hora la situación está ya controlada, y según apuntaron los Bomberos al 112, el accidente se produjo como consecuencia del incendio de una freidora, que acabó afectando a toda la cocina del restaurante.

Dos horas antes, en Buenavista, concretamente en la calle Quito, se tuvieron que movilizar también efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos del Poniente, por un incendio declarado en una zona de matorrales cercana a invernaderos. Los alertantes hablaban de dos o tres focos, según confirma a IDEAL el 112, por lo que inmediatamente se movilizaron efectivos para controlar el incendio y evitar que se extendiera. Los focos quedaron extinguidos poco después, y tampoco hubo que lamentar heridos o ni desalojados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos