El hotel Playadulce acoge en noviembre la tercera ‘Almería Pasión Congress’

El evento surge en vista de la gran afición que existe en estos momentos por los bailes latinos

J. VALDIVIA

El municipio se prepara para acoger ‘Almería Pasión Congress’, un evento más que consolidado que gira en torno a la enorme afición que se tiene en toda España a los bailes latinos. Cuenta con numerosas propuestas dirigidas al público, como talleres y espectáculos de baile con grupos de relevancia internacional y de baile social. La edición de este año, la tercera, se celebrará en el hotel Playadulce del 17 al 19 de noviembre.

El año pasado esta cita congregó a más de 1.200 personas que disfrutaron con las diferentes actividades programadas. La edición de este año cuenta con la organización de la Academia Palladium. José Antonio Vidal, organizador de esta edición de ‘Almería Pasión Congress’ y responsable de Academia Palladium, explicó que «este año el público va a disfrutar de la edición de más nivel, con grupos de máximo prestigio mundial que nos dejarán con la boca abierta».

Vidal detalló los principales objetivos de este evento, que resume en «promover y divulgar los bailes latinos como salsa, bachata y kizomba, y hacer una jornada de convivencia con aficionados de toda España y de otros lugares del mundo».

Desde la organización se confía en que la participación sea tan alta como en las ediciones pasadas, ya que la calidad de los grupos de baile es muy elevada, así como la posibilidad que se ofrece de disfrutar de una amplia variedad de actividades paralelas, sin olvidar los multitudinarios encuentros de baile social que representan la esencia de este tipo de jornadas.

Fotos

Vídeos