Las 100 Horas del Deporte se despiden hasta el próximo año con gran nivel de participación

Las 100 Horas del Deporte se despiden hasta el próximo año con gran nivel de participación

Este año se celebraba la XXXII edición de este gran evento deportivo que se ha convertido en una tradición y una fiesta en el municipio

J. VALDIVIA

Las 100 Horas del Deporte, el gran acontecimiento deportivo del verano en Roquetas de Mar, con miles de participantes, llegaron ayer a su fin en plena forma. Son ya 32 años los que se llevan celebrando de este gran evento que busca acercar el deporte a todos y favorecer su práctica convirtiendo las competiciones en una fiesta.

Este fin de semana se han llevado a cabo algunas de las actividades más vistosas dentro de las 13 modalidades deportivas oficiales, a las que se suman varias más encuadradas dentro de la denominada Zona Ocio. Así, el sábado por ejemplo se celebró la siempre espectacular prueba de atletismo, con diferentes distancias en función de las edades, pero que contó con una amplia participación, incluso de personas llegadas para la ocasión de otras provincias. El sábado fue también el día en el que se celebraron las carreras de gateos para bebés y triciclos para niños de corta edad, una forma de inculcar a los más pequeños la tradición de Las 100 Horas y que se vienen celebrando desde hace pocas ediciones pero que ya están plenamente consolidadas.

Ayer domingo fue el día en que se celebró la prueba de natación en la playa de La Romanilla, donde también tuvieron lugar los encuentros voley playa. La clausura se celebró por la noche en el anfiteatro del Faro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos