Un hombre hiere de gravedad a otro tras robarle el teléfono móvil en Roquetas

Un hombre hiere de gravedad a otro tras robarle el teléfono móvil en Roquetas

El presunto agresor tiene 18 años y se le acusa de varios hurtos, robos y lesiones graves con arma blanca

EUROPA PRESSALMERÍA

La Guardia Civil ha detenido a A.K.J., de 18 años y sin domicilio conocido, como presunto autor de varios hurtos, robos y lesiones graves con arma blanca en Roquetas de Mar después de que hiriera gravemente con un arma blanca a un hombre, que tuvo que ingresar en el Hospital de Poniente de El Ejido, al que anteriormente había sustraído el teléfono móvil.

Los agentes iniciaron la investigación tras tener conocimiento de que una persona había resultado herida en Cortijos de Marín y había sido evacuado al hospital, por lo que se entrevistaron en varias ocasiones con ella para recabar información sobre el autor de los hechos, según ha explicado la Comandancia en una nota.

La víctima explicó que, con anterioridad a la agresión, el presunto autor le había hurtado previamente un teléfono, de manera que fue en un encuentro posterior cuando le agredió con el arma blanca en repetidas ocasiones.

Los investigadores consiguieron averiguar además que el sospechoso habría cometido otros dos delitos de hurto y un robo con violencia a diferentes víctimas, así como que posee numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

A pesar de carecer de un domicilio fijo, lo que dificultó su búsqueda que se centró en los lugares que solía visitar, la Guardia Civil consiguió detenerlo el pasado día 6 por varios hurtos, robos y lesiones graves con arma blanca. El detenido y las diligencias han quedado a disposición de un juez de Roquetas de Mar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos