Hiere a un amigo con un cuchillo, le encierra en su casa y le roba el coche

En la vivienda fueron encontradas diferentes cantidades de estupefacientes, entre ellas, 110 gramos de marihuana, 35 gramos de hachís, tres gramos de cocaína y tres dosis de LSD

EUROPA PRESS ROQUETAS DE MAR

La Guardia Civil ha detenido a V.G.T., de 33 años y vecino de Roquetas de Mar, después de que presuntamente agrediera en su casa a un amigo con un cuchillo y le hiriera en una pierna, de forma que acto seguido se fue de la vivienda en la que dejó encerrados tanto al herido como a una tercera persona no sin antes hacerse con las llaves del coche de uno de ellos.

El hombre está detenido por un presunto delito de apropiación indebida de vehículo, delito de lesiones con arma blanca, delito de detención ilegal, delito de omisión del deber de socorro y un delito de tráfico de drogas, ya que en la vivienda fueron encontradas diferentes cantidades de estupefacientes, entre ellas, 110 gramos de marihuana, 35 gramos de hachís, tres gramos de cocaína y tres dosis de LSD.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, fue un vecino quien alertó del altercado entre las tres personas en la vivienda cuyas ventanas se encuentran enrejadas, de forma que cuando una patrulla llegó al lugar de los hechos, pudo ver por la ventana como sobre un sillón al herido semiinconsciente.

Así, se dio aviso a los servicios médicos y se procedió a abrir la puerta exterior. Así, los agentes conocieron que la agresión se había producido tras una discusión, de forma que el presunto autor, quien había consumido estupefacientes, había dejado el lugar en el vehículo de uno de los amigos.

Poco después, los agentes consiguieron localizar el vehículo en la Avenida Rey Juan Carlos I de la localidad roquetera e identificar al sospechoso, que se encontraba "muy nervioso". En el momento de su arresto llevaba consigo 1.745 euros en efectivo, que fueron intervenidos. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Roquetas de Mar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos