Hidralia recoge alimentos para la gran recogida de los próximos 1 y 2 de diciembre

La empresa se ha sumado a la campaña del Banco de Alimentos recogiendo alimentos en sus oficinas de Roquetas, Aguadulce, La Mojonera y Adra

J. VALDIVIA

La empresa Hidralia, concesionaria del suministro de agua potable y alcantarillado del municipio de Roquetas de Mar, ha informado de su participación este año en la ya tradicional recogida de alimentos que realiza el Banco de Alimentos antes de Navidad. La campaña de este año se celebra bajo el lema ‘Cuento Contigo’ y tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de diciembre en muchas ciudades del país, intentando superar los más de 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en 2016.

En el caso de esta compañía, las oficinas de Hidralia en Roquetas de Mar, Adra, Aguadulce y La Mojonera se suman a esta iniciativa, y los ciudadanos que lo deseen ya pueden hacer entrega de alimentos en las cajas solidarias, que ya están instaladas en las sedes del servicio de aguas de estas localidades. Igualmente, Hidralia colaborará aportando alimentos directamente a la organización en igual o superior cantidad a la recogida en sus oficinas.

Para la empresa, esta colaboración con el Banco de Alimentos es «una muestra más del compromiso social de la empresa con los municipios en los que está presente». Hidralia aseguró que mantiene durante todo el año una serie de iniciativas y acciones sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y, en estas fechas próximas a la Navidad, se aumentan esfuerzos en colaboración con diversas entidades que refuerzan sus campañas solidarias.

El Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de 50 Bancos de Alimentos de toda España, basada en el voluntariado, y cuyo objetivo principal es la consecución y aprovechamiento de los alimentos excedentes con intención de hacerlos llegar a los centros asistenciales y a través de ellos a los más necesitados.’

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos