La Hermandad de los Dolores abre un gran belén en su sede de la calle Murillo

La Hermandad de los Dolores abre un gran belén en su sede de la calle Murillo

El belén puede ser visitado en su casa de hermandad y era bendecido este fin de semana por el párroco de Roquetas, Antonio Mata

J. V.ROQUETAS DE MAR

El párroco de la iglesia de la Virgen del Rosario y consiliario de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores, cuya sede canónica se encuentra en esta parroquia, Antonio de Mata, bendijo el pasado domingo el Belén que ha preparado la hermandad y que puede visitarse en su sede de la calle Murillo.

Se trata de una representación de grandes dimensiones que incluye curiosos detalles, un gran río que lo atraviesa y hasta una panadería y una herrería. Al acto asistió el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, así como los concejales Eloísa Cabrera, José Juan Rodríguez, José Galdeano y Francisco Gutiérrez. También estuvieron presentes la hermana mayor de la Hermandad de Los Dolores, María José Fernández, y los miembros de su junta de gobierno, así como representantes de la Cofradía Nuestra Señora del Rosario y de la prehermandad del Cristo del Mar, entre otros muchos vecinos presentes en el emotivo acto.

 

Fotos

Vídeos