Herida una mujer tras un accidente que ha ocasionado retenciones en la A-7, en Aguadulce

Accidente producido este lunes en la A-7.
Accidente producido este lunes en la A-7.

La accidentada habría dado "varias vueltas de campaña" con su vehículo y habría quedado en el interior del mismo bocabajo en la mediana

E.P.ROQUETAS DE MAR

Una mujer, sobre la que no han trascendido más datos, ha resultado herida este lunes tras sufrir un accidente de tráfico por colisión en el kilómetro 431 de la A-7 sentido Málaga, próximo al término municipal de Roquetas de Mar (Almería) a la salida de un túnel, lo que ha dado lugar a retenciones en la zona.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de los Bomberos del Poniente han explicado a Europa Press que recibieron un aviso a las 13,13 horas en el que informaban de que una mujer había quedado atrapada en su turismo tras producirse un accidente en la mencionada vía, por lo que una dotación se ha desplazado hacia la zona para auxiliar a la víctima.

La mujer, que presentaba diversas heridas, habría dado "varias vueltas de campaña" con su vehículo y habría quedado en el interior del mismo bocabajo en la mediana, según la información aportada por los alertantes.

La víctima ha sido evacuada hasta un centro hospitalario por personal sanitario mientras que Guardia Civil de Tráfico ha permanecido en la zona para restablecer la normalidad en la frecuentada vía que une el núcleo roquetero de Aguadulce con la capital. Asimismo, se estudian las causas del accidente en el que, según los primeros indicios, estaría implicado un camión en el choque.

Fotos

Vídeos