Glamour Roquetas ganó el segundo concurso de escaparates de Halloween

Glamour Roquetas ganó el segundo concurso de escaparates de Halloween

Fue una de las actividades organizadas con motivo de las celebraciones de Halloween

J. VALDIVIA

El concejal de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, presidió hace unos días la entrega de premios de l a segunda edición del Concurso de Escaparates de Halloween.

En el caso de entrega de los premios, celebrado coincidiendo con los actos de Halloween, el concejal de Turismo destacó «la participación de los comercios en las actividades que proponemos», unas propuestas que en este caso persiguen el objetivo de «dinamizar el tejido comercial», comentó Luis Miguel Carmona.

El Consistorio destacó que en esta segunda edición han sido casi 30 los establecimientos inscritos en el concurso. Los ganadores han sido Glamour Roquetas, Copy Arte y Floristería Todo Jardín, que han conseguido premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

Los responsables de los establecimientos premiados, así como miembros del jurado que los otorgó, estuvieron presentes en el acto de entrega de los mismos.

Como se recordará, las actividades celebradas con motivo de Halloween fueron un éxito de participación del público en la noche del pasado martes, aunque tal y como desveló IDEAL, hubo varios actos de vandalismo.

Fotos

Vídeos