Fisioterapia respiratoria infantil en el edificio de Servicios Sociales

Se trata de un taller que tendrá lugar el próximo 19 de enero

J. VALDIVIA

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha informado de la próxima celebración de un taller teórico-práctico de Fisioterapia respiratoria infantil, que tendrá lugar el próximo 19 de enero en el edificio de Servicios Sociales.

La iniciativa requiere reserva de plaza, teniendo en cuenta que el aforo es limitado, en el teléfono 950 576 009 o en el correo electrónico caitroquetas@hotmail.com.

Entre los objetivos planteados con este taller es el de dar a conocer a las familias la importancia de la fisioterapia respiratoria en los niños pequeños, además de capacitar a padres y madres para detectar signos y síntomas de dificultad respiratoria en sus hijos. También se persigue el objetivo de dar pautas para mejorar la higiene respiratoria de los más pequeños.

El talleres dará comienzo a las 18.30 horas y se espera una gran asistencia de público, teniendo en cuenta el interés que este tipo de cuestiones despiertan entre las familias, por lo que se recomienda reservar plaza cuanto antes para garantizarse poder asistir a esta iniciativa, que corre a cargo de las clínicas Tarso.

Como se sabe, el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se encuentra en la avenida de Curro Romero, desde donde se centralizan todos los servicios municipales relacionados con esta área, además de disponer de salas para la celebración de cursos y talleres como el que se celebrará el día 19.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos