Firmados los contratos de dos nuevos sistemas de iluminación y uno de alarmas

Entre ellos, la renovación de la iluminación de la Avenida Juan Carlos I

J- VALDIVIA

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, firmó ayer tres contratos de mantenimiento e instalación de otros tantos servicios públicos, con el fin de dotar o bien subsanar los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de diferentes instalaciones municipales.

Por un lado, se ha adjudicado a la mercantil Indalcron Soluciones de Seguridad S.L el contrato de servicio para el mantenimiento e instalación de los sistemas de alarmas y circuito cerrado de TV en los diferentes edificios municipales del Ayuntamiento, con un presupuesto anual de 11.250 euros y por un plazo de vigencia de un año ampliable a cuatro. Entre las mejoras, destaca la sustitución en 16 centros los sistemas de alarma existentes, que no cumplan con la normativa vigente, con un sistema de transmisión por GPRS conectado a una Central Receptora de Alarmas, así como la revisión de todos los elementos de vídeo instalados y su conexión con la Jefatura de la Policía Local.

Por otro lado, y como ya informó IDEAL hace unas semanas, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado a la mercantil Instalaciones Eléctricas Segura S.L. el contrato de suministro e instalación del alumbrado de las pistas deportivas de Las Marinas, por un presupuesto de 82.500 euros, además del suministro, instalación y adecuación del alumbrado público de la Avenida Juan Carlos I, con un presupuesto de adjudicación de 76.500 euros y con un plazo de entrega del suministro fijado en 3 meses. Por lo que se espera que ambos sistemas estén este otoño.

Fotos

Vídeos