Feria del motor, con importantes novedades, en el Palacio de Congresos

Se celebrará del 13 al 15 de este mes e incluirá la presentación de una nueva marca que llegará a Almería

J. VALDIVIA

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce volverá a contar con una feria del automóvil, tras anunciarse esta semana la próxima celebración del Almería Motor Show, un acontecimiento que nace con el objetivo de convertirse en el referente para los amantes del motor y que tendrá importantes novedades.

Una de las más destacadas es la llegada de una marca por primera vez a Almería y que será presentada en primicia en la feria, por lo que sus organizadores guardan celosamente los detalles hasta su celebración. No faltarán buena parte de las marcas del sector en un evento completamente gratuito, que incluirá exhibiciones, sorteos, ofertas, promociones exclusivas, encuentros moteros y todo tipo de eventos.

Almería Motor Show se celebrará del 13 al 15 de abril y ocupará una superficie de más de 15.000 metros cuadrados de exposición del Palacio de Congresos de Aguadulce. Así, además de las marcas de coches y motos más importantes, tanto nuevos como de ocasión, en la feria se darán cita también vehículos antiguos, náuticos, industriales, complementos y accesorios.

Una oportunidad para conocer las novedades más importantes del sector, a la vez que se disfruta de un evento cargado de actividades que permanecerá abierto de 11 a 21 horas ininterrumpidamente las tres jornadas.

 

Fotos

Vídeos