ROQUETAS DE MAR

Fallece la menor de seis años atropellada el miércoles en la avenida de Curro Romero

Imagen de la avenida de Curro Romero, donde ocurrieron los hechos. /
Imagen de la avenida de Curro Romero, donde ocurrieron los hechos.

La pequeña permanecía ingresada en la UCI como consecuencia del atropello y falleció en la tarde de ayer

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La pequeña de seis años que fue atropellada en la noche del miércoles en la avenida de Curro Romero de Roquetas de Mar, falleció finalmente en la tarde de ayer viernes como consecuencia de los daños que sufría, según indicaron a IDEAL fuentes de la Delegación de Salud.

La menor ingresó en el hospital de Torrecárdenas tras ser atropellada por un vehículo en las inmediaciones del apeadero de autobuses de Roquetas alrededor de las diez de la noche. Tras el siniestro se desplazaron al lugar equipos de emergencia, que trasladaron a la pequeña al centro hospitalario con un traumatismo craneoencefálico grave y una fractura costal, la pequeña permaneció ingresada en la UCI hasta que falleció ayer por la tarde.

El suceso ocurría en la avenida de Curro Romero, punto en el que el tráfico se ha incrementado tras la apertura de la variante, al conectar con el enlace de la salida de Roquetas.

Las circunstancias de lo ocurrido todavía están siendo investigadas y por el momento únicamente se ha podido saber que el conductor que la atropelló no se dio a la fuga y dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos