La Escuela de Hostelería y Turismo retoma su actividad el próximo enero

Será un curso de Nuevas Tendencias en Cocina para profesionales

J. VALDIVIA

Tras meses sin apenas actividad, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Roquetas de Mar, con sede en el Palacio de Congresos y Exposiciones del municipio, retoma su programación con un curso sobre Nuevas Tendencias de Cocina previsto para el mes de enero.

En concreto, se trata de un curso para actualizar a los profesionales del mundo de la cocina, permitiéndoles conocer nuevas ideas, consejos y técnicas con los productos locales e incorporando algún ingrediente nuevo con un toque diferente. La pretensión es que los profesionales puedan modernizar y dar una nueva vida a las cartas de sus negocios.

Para ello, se tratarán diferentes contenidos como la visión de la nueva carta, la presentación de nuevas tendencias gastronómicas, consejos para que puedan cocinar con sus recursos, ideas sobre cocina internacional y creativa, así como cocina clásica contemporalizada. Las actividades se completarán con una Master Class a cargo de Antonio Carmona.

El curso tendrá una duración de tres semanas y se impartirá de lunes a viernes de 18 a 20 horas, aunque por el momento no tiene fechas definitivas para su celebración y dependerán del número de alumnos matriculados finalmente. Lo que sí están abiertas son las inscripciones, que tienen un precio de 180 euros, siendo necesario aportar 50 euros en concepto de reserva.

Más información en el teléfono 950 265 512 y en la web: www. eshosteleriayturismo.com

Fotos

Vídeos