Las entradas del Teatro Auditorio sólo se podrán pagar mediante tarjeta

Las entradas del Teatro Auditorio sólo se podrán pagar mediante tarjeta

La medida ha generado malestar entre los usuarios, especialmente aquellos que acuden a los espectáculos infantiles con precios simbólicos

El Ayuntamiento de Roquetas ha difundido esta semana las normas y funcionamiento del sistema de entradas del Teatro Auditorio de la localidad, entre las que destaca de forma especial la obligación de tener que adquirirlas exclusivamente mediante tarjeta bancaria, una medida que ha generado malestar entre los usuarios estos días.

En concreto, los vecinos y visitantes que quieran acudir a alguno de los espectáculos del Teatro Auditorio, deberán adquirir las entradas bien en la web de la instalación, www.teatroauditorioroquetas.org o bien en las taquillas, en ambos casos pagando con tarjeta, aunque el espectáculo tenga un precio simbólico de 1 o 2 euros, caso de los espectáculos infantiles que se programan habitualmente en este espacio escénico, como el caso de ‘Peneque y el tesoro perdido’ que se representó ayer con un precio de 2 euros.

El horario de las taquillas es de martes a viernes de 11 a 13 horas, así como de 18 a 20 horas. Los sábados de función, también se podrán comprar entradas de 19 a 21 horas. Los próximos espectáculos a celebrar en el Teatro Auditorio serán los del II Festival de Jazz de Roquetas, que tendrá lugar tanto hoy como mañana con una entrada al precio de 11 euros que vale para ambas jornadas. El 11 de noviembre se representará ‘5 y acción’, una comedia teatral con Carlos Sobera, mientras que el 18 será el turno de Miguel Poveda, que ofrecerá un concierto con sus últimos éxitos.

Fotos

Vídeos