Encuentran fallecido a un hombre de 60 años en un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar

Encuentran fallecido a un hombre de 60 años en un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar
IDEAL

La Guardia Civil investiga las causas del fuego, que ha acabado calcinando dos de las estancias de una vivienda pareada de dos plantas en el centro de la localidad

Miguel Cárceles
MIGUEL CÁRCELESRoquetas de Mar

Un hombre de unos sesenta años de edad ha perecido este sábado en un incendio en su vivienda en pleno centro de la localidad de Roquetas de Mar. Según confirmaron fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía, fue el hijo de la víctima quien alertaba del fuego, hacia las cuatro menos cuarto de la tarde, y de que no podía acceder a la vivienda en la que ha tenido lugar el suceso, en la calle de San Cristóbal de la localidad roquetera, en la que en ese momento se encontraba su padre atrapado por el humo y las llamas.

Según abundaron las mismas fuentes, dos estancias se han visto afectadas por las llamas: una habitación de la planta baja y la cochera del domicilio, un inmueble pareado de dos plantas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios del Poniente Almeriense, agentes de la Guardia Civil, efectivos sanitarios, Policía Local y Protección Civil. No pudo hacerse nada por salvar la vida de la víctima.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se van a encargar de acompañar a la comitiva judicial que se hará cargo de la investigación del sucesos. Por el momento, el objeto de las investigaciones se ha centrado en identificar las causas del fuego que acabaron segando la vida de este varón de 60 años en su propia vivienda.

 

Fotos

Vídeos