La empresa facto se encargará de reparar la cubierta del Peroles

La empresa facto se encargará de reparar la cubierta del Peroles

Las obras costarán 146.172 euros y tienen un plazo de ejecución de mes y medio

J. VALDIVIA

A falta de adjudicarse definitivamente, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Mesa de Contratación, ha adjudicado a la empresa Facto Almeriense de Construcciones y Obras Públicas S.A., el contrato para la reparación del estado de la estructura de la Cubierta del Estadio Municipal Antonio Peroles.

El proyecto se licitó hace unos meses por un importe de 143.837,89 más IVA y finalmente la oferta presentada por la empresa, ha sido la elegida por ser la más ventajosa en la conjunción del presupuesto y el plazo de ejecución. Concretamente, la adjudicataria se ha comprometido a llevar a cabo estas labores de reparación por un importe de 120.803,78 euros más IVA, lo que hace un total de 146.172,57 euros. El plazo de ejecución también ha sido de los más bajos entre las 14 empresas presentadas a concurso y es de cerca de mes y medio.

Los trabajos de reparación afectarán a un total de 1.180 metros cuadrados ocupados por el graderío del estadio de fútbol, que pese a su construcción reciente, ya que hay que recordar que la instalación deportiva se construyó con motivo de los Juegos del Mediterráneo del año 2005, presenta problemas de oxidación e impermeabilización, que habrá que resolver con este proyecto.

La actuación se enmarca dentro de los proyectos de infraestructuras en materia deportiva que anunció recientemente el Consistorio roquetero para ejecutar en lo que queda de legislatura, según dio a conocer el alcalde, Gabriel Amat.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos